Workshop COOL HUNTING
TENDENCIAS:
Intensidad ES IGUAL a la responsabilidad decidida no impuesta
El talento: Es psicológico más que cultural, se desarrolla
Técnicas: 1. cualitativas – cuantitativas
2. Innovadoras: antropológico y etnográfica
CONSUMAUTORES
- Lectura calcular: ocasiones de vida – experiencias compartidas – fenómenos que nacen del trabajo – rol del cuerpo
- Asociaciones y las dinámicas de vida de las personas
- Proceso integrado; definir escenarios nuevos – seleccionar conceptos – elaborar hipótesis estratégicas – verificar cuanti y cualitativamente a través de las técnicas clásicas
- Metodología: deductiva e inductiva
- Atravesar fronteras de las áreas de trabajo
- Formas de cool hunting
- Genérico
- Curiosidad
- Espontaneo
- Las 4 p’s:
- People / personas
- Places / lugares
- Plan / pensamientos
- Projects / proyectos
FUTURE CONCEPT LAB: COOL HUNTING
- La investigación de base: autonomía – dar resultados concretos
- Investigación especifica ad hoc: empresa, proyecto, cuali – cuantitativa
- Resultados: discernir – indicar – orientar – comprender
This entry was posted on 15:38 and is filed under Workshops . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comentarios:
Publicar un comentario